El presupuesto a invertir es muy bajo y el retorno de inversión muy interesante, todas las campañas se pueden analizar con muchas variables que permiten, con una contínua optimización, bajar mas los costos de llevar visitas a tu sitio y generar conversiones que maximicen tu retorno de inversión. Los resultados son de muy corto plazo.
La web es en numerosas ocasiones la primera tarjeta de visita, una de las herramientas más potentes de venta. Una web debe tener un objetivo principal: ser un instrumento eficaz dentro de la estrategia de comunicación online de la empresa que facilite alcanzar los objetivos. Este objetivo se logra combinando adecuadamente un diseño web atractivo con criterios de sencilla navegabilidad y administración, así como una correcta estrategia de optimización en buscadores, adoptando las normas de usabilidad web 2.0
• 7 de cada 10 personas afirman que confían en las opiniones online tanto como de las recomendaciones personales. ¿Estás controlando la reputación online de tu empresa?
• 8 de cada 10 argentinos estamos en las redes sociale. ¿Lo está también tu empresa?
• 6 de cada 10 usuarios de redes sociales es propenso a llevar a cabo una acción cuando un contacto publica algo sobre un producto, servicio o empresa.
• X2 : Las empresas que utilizan Twitter, consiguen el doble de gente interesada en sus productos y servicios. ¿Está tu empresa en Twitter? Hablemos.
• 4 de cada 10 usuarios en redes sociales expresan su opinión en la Red. ¿Mides la reputación online de tu empresa?
Completá el formulario para ponerte en contacto con nosotros o bien podes comunicarte al 4544-7514.